18 nov 2014

1er. Encuentro de Empresarios ACIBO 2014


En Marco del XLIII Aniversario de la Asociación de Comerciantes de Boconó 

El pasado 31 de octubre Salón de Eventos Hotel Mí Pequeño Jardín se llevó a cabo el 1er. Encuentro de Empresarios ACIBO 2014, en Marco del XLIII Aniversario de la Asociación de Comerciantes de Boconó. Dando apertura del acto con el Himno Nacional - Participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil E Infantil de Boconó, Estado Trujillo. Luego se brindó un  minuto de silencio en nombre del Recién fallecido Néstor Borjas, Ex Presidente de FEDECAMARA Zulia y Asesor de A.CI.B.O. 2011 y por todos los comerciantes fallecidos en nuestro municipio, seguidamente las Palabras de Bienvenida a cargo de la Presidenta de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Boconó (A.C.I.B.O.) Sra. Desireé Ruza.  

Así mismo, se logró apreciar la Conferencia “TURISMO COMUNITARIO”  aporte del Presidente de CONSETURISMO, Sr. Ricardo Cussano.  Seguidamente una 2da. Conferencia denominada “PERSPECTIVAS     ECONÓMICAS Y SOCIOPOLÍTICAS DE VENEZUELA”    a cargo del Politólogo Jhon Magdaleno. 

También se realizó la Juramentación de la Junta Directiva de ASOTUJAV 2014 - 2015, a cargo de Ricardo Cussano, Presidente de CONSETURISMO. Seguidamente las Palabras del Presidenta para el periodo 2011­-2014 de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Boconó - Sra. Desireé Ruza. Se dio continuidad con la Juramentación de  la Junta Directiva de ACIBO 2014 – 2016 a cargo de Sr. Jorge Roig, Presidente de FEDECAMARAS. Seguidamente las Palabras del Presidente electo para el periodo 2014­-2016 de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Boconó - Sr. Juan Carlos March. 

Luego, la Entrega de Reconocimientos a distintas personalidades del municipio, así como un reconocimiento especial a la Ex presidenta Desireé Ruza por parte de la Junta Directiva de ACIBO y otro por parte de los miembros de ACOINVA; se continuó el evento con la Intervención del Sr. Tomás Ramos, Presidente de FEVIPAN y la Intervención del Sr. Mauricio Tancredi, Presidente de CONSECOMERCIO.

En el mismo orden de ideas, las Palabras de Cierre del Sr. Jorge Roig, Presidente de FEDECAMARAS y el brindis a cargo de la Abg. Victorina Godoy así como también la Rifa de la Tablet y el disfrute del agasajo y las melodías del Trio Cristal al finalizar la actividad. 

Galería fotográfica del evento: 



































0 comentarios:

Publicar un comentario