29 sept 2015

El uso de Computrabajo.com podría generar posibilidades de empleo


Computrabajo.com es la red de webs de trabajo líder en América Latina. Es la web de trabajo más visitada en Colombia, Perú y Costa Rica, y la segunda de México, Chile y Argentina.

Además está presente en Bolivia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Actualmente, la red de Computrabajo.com cuenta con 280 millones de páginas vistas y más de 36 millones de visitas mensuales.

Computrabajo.com fue creada hace 15 años en Edimburgo, Escocia, donde ha tenido su sede durante muchos años. La web ofrece a las empresas herramientas avanzadas para la gestión de los procesos de selección y facilita a los profesionales el acceso a nuevas oportunidades de trabajo. 

Se puede dar buen uso!

Actualmente, el estado Trujillo en Venezuela, cuenta con algunas ofertas de empleo, sin embargo, si más empresas y candidatos usaran esta web podrían incrementarse las posibilidades de optar por un puesto de trabajo. 

La posibilidad de dejar el currículo en linea y que una empresa lo evalúe son ventajas actuales que ofrece la tecnología y el Internet, a la vez que nos permite ahorrar tiempo y esas cantidad de fotocopias del resumen curricular. 

0 comentarios:

Publicar un comentario